BIOMAGNETISMO

La terapia con imanes que equilibra y sana el cuerpo físico, emocional, mental y energético

par magnetico
par magnetico

Esta terapia tiene una visión global y holística de cada persona, la trata como única y con unas necesidades específicas, los imanes se colocan en puntos estratégicos testeados con kinesiología para tratar con eficiencia el desequilibrio a tratar.

El biomagnetismo es una terapia global que trata el síntoma y también trata el origen con el objetivo de corregir desequilibrios energéticos y promover la salud.

Los imanes actúan sobre el pH del organismo, neutralizando bacterias, virus, hongos y otros agentes patógenos que pueden causar enfermedades.

Además, los imanes son reguladores del los sistemas del cuerpo y pueden regular problemas en el sistema digestivo, nervioso, hormonal, reproductor, linfático...

También pueden tratar enfermedades y dolencias específicas, como también puede ayudar a mejorar la calidad de vida en general, fortalecer el sistema inmunológico, aliviar el estrés y promover la relajación profunda.

El cuerpo físico es nuestro vehículo por el que nos movemos en esta vida

Nuestras emociones, nuestras vivencias, nuestros conflictos no resueltos, nuestro cuerpo también los vive y tiene su propia forma de gestionarlo. Es por eso, que es muy importante cuidar el cuerpo, porque te acompaña durante toda la vida. Los imanes te ayudan con esa cura, a todos los niveles

Es una terapia no invasiva y segura, que puede complementar otros tratamientos médicos convencionales. aunque no está recomendado para personas con marcapasos y ni para mujeres embrazadas en el primer trimestre.

El biomagnetismo es una terapia natural que busca restablecer el equilibrio energético del cuerpo, promoviendo la salud y el bienestar.

¿Quieres conocer más?

terapia biomagnetismo
terapia biomagnetismo
terapia imanes
terapia imanes